(ca) [Argentina] Carta del preso anarquista Diego Parodi Por ANA (en, pt)

Mie Abr 25 07:27:28 CEST 2018

Desde la cárcel de Marcos Paz ... ¡Salud y Libertad, Viva la Anarquía! ---- Creí que no,
pero las rejas me atravesaron el alma. Me quedé sin gritos, como un muerto ya no siento
nada. Es mi culpa, es mi culpa, me ahorco? Pienso mucho, no lo hago. El verdugo me vigila,
esperando que yo haga su trabajo. ---- El odio acumulado es ciego, se olvida hasta lo que
tiene al lado, te obliga a disparar, o te mato o me mato. Perdí, y ahora me cabe aferrarme
a una pequeña llama, en el ojo de un huracán tratando de no ser aplastado. Sólo me queda
resistir y escribir con la tinta del dolor para no matar ni matarme. No estoy arrodillado,
simplemente angustiado. Estoy atrapado, pero no condenado. Es lo que el monstruo desea,
verme rendido ante sus dominios. Sólo estoy herido, no vencido. ---- Diego Parodi¹ ----
Lunes, 16 de abril de 2018 ---- [1]Preso el 14 de diciembre de 2017, en Buenos Aires,
durante las protestas contra la reforma de la previsión.

Contenido relacionado:

https://noticiasanarquistas.noblogs.org/post/2018/02/10/argentina-sequestrados-por-pensar-diferente-anarquistas-continuam-detidos-em-devoto-desde-o-dia-da-repressao-no-
congreso /

agencia de noticias anarquistas-ana