(ca) cnt valladolid es: A quienes trabajan en Limpiezas Antón

Mar Nov 21 06:15:45 CET 2017

La compañera de CNT despedida de Limpiezas ANTÓN comunica: ---- Frente a las mentiras que
se están contando sobre mi persona quiero decir: ---- Qué en ningún momento UGT (mayoría
en el comité de empresa) se ha preocupado por mi situación, por lo que ni es cierto que yo
haya firmado ningún documento, ni ellos han movido un dedo por mi despido. ---- Que UGT se
lava las manos del asunto, lo que me hace preguntarme para que están en el comité
entonces, parece que solo quieren estar en el comité, una para cogerse varios días libres
por semana y la otra para ni aparecer por el trabajo ---- Que el único sindicato que se ha
preocupado por mi despido y ha denunciado la situación tanto de manera pública como de
manera legal es la CNT. ---- Como compañera os invito a que contacteís con CNT para
cualquier problema o duda que tengáis, que se ha demostrado que los sindicatos que están
en el comité cuando hay algún problema se lavan las manos, miran para otro lado o no hacen
nada.

Un saludo, vuestra compañera en ANTÓN.

https://www.cntvalladolid.es/a-quienes-trabajan-en-limpiezas-anton/