(ca) cgt catalunya: Ha salido el número 210 de la revista Cataluña (junio-julio 2019)

Jue Jul 18 07:21:13 CEST 2019

- EDITORIAL: No sólo son victorias ---- - TEMA DEL MES: Precariversitats  ---- - SINDICAL:
Cepsa encubreix el acoso laboral y sexual ---- Los permisos de trabajo ---- # EDUCACIÓN,
Huelga 16M: algunas valoraciones ---- Victoria sindical en Tiempo de Flores ---- Protestas
contra la empresa Glover raíz de la muerte de un repartidor en un accidente laboral en
Barcelona ---- Noticias sindicales ---- - OPINIÓN: Ermengol Gassiot: La búsqueda precaria
ya no se resigna: el 28M huelga ---- Mireia Bazaga: La asesoría jurídica a los conflictos
---- - EL DOCUMENTO: Control de la ficha horaria ---- - LA ENTREVISTA: Roc Blackblock:
"¿Dónde me sitúo yo es en ser un interlocutor (...) y esto lo hago porque quiero incidir
en mi entorno para una transformación social" ---- - SOCIAL: No sólo antifascistas ----
"Controladas" Otro caso de represión
- NUESTRAS VOCES LIBERTARIAS Y FEMINISTAS: Mujeres Cuidadoras de la vida
- INTERNACIONAL: Rompamos con el aislamiento
- DINAMITA DE CEREBRO: Exilio, represión y clandestinidad en la España fascista

La nota del alcalde de Terrassa a un formulario obsoleto (1919)

- AL TINTER: Aitor Terradelles, miembro del Sindicato de Vivienda de Vallcarca y miembro
del Grupo Motor del Congreso de Vivienda de Cataluña

http://www.revistacatalunya.cat/

http://www.cgtcatalunya.cat/spip.php?article13151