(ca) [Buenos Aires] Charla: Movimiento Anarquista en Uruguay

a-infos-ca at ainfos.ca a-infos-ca at ainfos.ca
Wed Mar 7 07:35:40 CET 2012

Sábado 10 de Marzo. 18 hs -- Charla: MOVIMIENTO ANARQUISTA EN URUGUAY
--  Un recorrido por la historia de del anarquismo en el Uruguay desde
sus orígenes por 1870 hasta nuestros días. -- A cargo de compañeros de
aquella región. Recientemente, Pascual Muñoz, uno de los disertantes
publicó el libreto "La Primer Huelga General en el Uruguay" disponible
para descargar aquí. -- en la Biblioteca y Archivo Histórico-Social
"Alberto Ghiraldo" (Sarmiento 1418)  -- ¡La Galle en la calle! 6 de
Marzo de 2012, escribe la Galle:
"El juez de ejecución penal me concedió la libertad condicional,
gracias a todxs lxs compañerxs que lucharon por mi libertad durante
estos 10 años, se terminó la pesadilla".

La lucha, la protesta y el reclamo de ella adentro y de muchos en las
calles lo han logrado.