(ca) Manifestación "Ningñun privilegio a las iglesias. De mis impuestos a las iglesia cero"

a-infos-ca at ainfos.ca a-infos-ca at ainfos.ca
Tue Mar 6 19:38:29 CET 2012

Junto a AMAL (Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores), la
Asamblea Vecinal La Playa de Lavapiés, el grupo de La Tetera de
Russell y el Grupo Anarquista Albatros, os convocamos a la reunión
preparatoria de esta manifestación, el lunes 12 de marzo a las 19.00
(empezamos con puntualidad), en Casablanca, calle Santa Isabel 21-23.
Podeis consultar el manifiesto que hemos elaborado, asi como el
folleto y el cartel en: Manifestación "Ningún privilegio a las
iglesias, De mis impuestos a las iglesia cero"

--
Voluntad y Libertad

Jornadas sobre Librepensamiento