(ca) [Perú] Escuela Popular en Lima

a-infos-ca at ainfos.ca a-infos-ca at ainfos.ca
Mon Feb 12 11:33:16 CET 2007

 Hola amiguit at s.

Quizás a ti te pueda sobrar un lápiz o un cuaderno en casa
 pues, a mi lo
que me sobran son las ganas de escribir, aprender y enseñar. No me gustan
los cuadernos, ni libros nuevos porque los venden carísimos, porque cada
año la tala de árboles aumenta y porque me encanta reciclar.

Así como yo, hay much at s niñ@s, jóvenes y adult at s, con poquísimas monedas
quizás, pero con muchas inquietudes ante una pedagogía que nos usa como si
fuéramos simplemente cuadernos vacíos que necesitan de un escritor ajeno.
Nosotr at s somos más que eso, queremos ser l at s autores de nuestras propias
vidas. Nos hemos cansado de pedir algo que nació con nosotr at s: la
libertad.

 Reconocemos que ella no esta dentro de una institución estatal, ni
privada, sino dentro de nuestros propios corazones.

Hemos abierto una escuela popular, buscamos el apoyo de quien pueda
solidarizarse con nosotr at s, que nos visite, que podamos jugar y aprender
junt at s.

Si tienes materiales que podamos utilizar para nuestro aprendizaje como:
Sillas, mesas, cuadernos y/o libros usados, lapice(ro)s, tizas, colores,
papelografos, cartones, plásticos, etc.

Puedes dejar donaciones en Espacio "Azko Zocial" o "Universo Acrata".
Estaremos más que agradecid at s.

    AA.HH. Virgen de las Mercedes. Collique, Comas

Ponte en contacto:  caminemoslibres at hotmail.com   http://www.felchile.org/